No todo lo que brilla es oro, es energía
Mi reina hermosa vengo a decirte que tú no eres oro, eres energía y eso es como tener toda la tabla periódica en tí y después de leerme, vas a comprender por qué te lo estoy diciendo y sobretodo: eso pa' qué te sirve en la vida.
Esto es importante para decirte mi truquito mágico de manifestación...
Antes que materia somos energía, porque aunque tú creas ver elementos sólidos tal como tu cuerpo, una flor o una silla, desde la perspectiva de la física cuántica en realidad si hacemos zoom, lo que encontraremos son millones de átomos que están compuestos por un $99.9999999% de espacio vacío.
Lo que llamamos "materia" no son esferas rígidas, sino partículas subatómicas flotando en la nada; a eso yo lo llamo el quantum. Como lo afirmó Einstein, la materia es, simplemente, energía condensada que se mueve a una velocidad más lenta para hacerse visible. En resumen, somos campos de energía e información en constante vibración e intercambio con el entorno.
Pero hay algo más que le da el punto relevante en toda esta historia...Los científicos descubrieron que según quien observe, la energía se modifica abriendo un campo infinito de posibilidades. Entonces mi reina la ecuación es clara: si somos energía y ella se transforma según quién la observa, entonces todos podemos cambiar la realidad TODO EL TIEMPO desde el quántum, es decir desde ese mundo subatómico.*
Y ahí es donde viene lo que sí nos interesa de toda esta carreta científica...
Si reconocemos que somos energía y está claro que podemos modificarnos y al entorno, entonces significa que todo el tiempo estamos manifestando la realidad basados en nuestras percepciones. O sea, nuestra vida no está predestinada por la biología, si no que todo el tiempo la estamos transformando. Y eso nos pone en un papel muy distinto, porque somos nosotros con nuestros pensamientos y acciones quienes día a día movemos la materia, entonces somos los responsables de lo que nos pasa.
Cuando yo supe esto, todo cambió porque sabiendo que tengo el poder de mover la energía o sea la materia que hay a mi alrededor, ni boba que fuera para crear realidades densas para mí. Cuando me puse en una perspectiva de CREADORA, comencé a cambiar el entorno a mi favor. Y ojo, no es que me ponga a mirar un carro y con mis deseos lo haga desparecer de este plano físico, yo juego es con el espacio vacío, el quántum. Allá en ese campo vibracional es al que voy para cambiar mi realidad antes que llegue aquí.
Parece loco pero no lo es, parece imposible pero no lo es, parece difícil pero no lo es.
Requiere apertura y entrenamiento.
¿Cómo lograrlo?
Existen meditaciones que nos enseñan a conectar con el campo cuántico para crear allá primero lo que se verá reflejado en la materia. Con este tipo de ejercicios he manifestado desde un helado hasta una finca. Es magia energética pura y no, aquí no estoy entrando en el campo de los chakras y la metafísica (en la que también creo). Esto es jugar con las leyes físicas literalmente.
Mi reina, cuando aprendes a moverte en el quántum, tu vida cambia para siempre. Y es allí cuando confirmo la frase de que "estamos hechos a imagen y semejanza de Dios", porque somos creadores como él; ese es el verdadero significado. No creas que no CREAS. Vuelve a leerlo.
¿Ya comprendes por qué no eres oro si no toda la tabla periódica completa? Cuando te reconoces energía, te reconoces creadora, tú eres el oro, el bronce, el metal, el mercurio, ya no necesitas extraerlo de la Tierra, toda esa magia habita dentro de tí y se manifiesta fuera de tí.
*Si quieres ampliar la teoría científica, te recomiendo leer sobre física cuántica y también sobre la Teoría de la doble rendija. Lo que propongo en este artículo, es una combinación entre estas teorías y los planteamientos ya validados y estudiados por el Dr. Joe Dispenza. Eres libre de tomar tus propias apreciaciones al respecto.
REGALO PARA HOY:
Este libro cambió mi vida y puede hacer lo mismo con la tuya. Allí no solo se amplía de lo que te hablé el día de hoy, te explica cómo desaprovechamos la energía del presente para crear nuestra realidad. Al final, el Dr. Joe Dispenza deja ejercicios para conectar con el quántum y traer muy rápido esa vida llena de bienestar que merecemos. Y si quieres guía en este camino, recuerda que yo puedo acompañarte. Apapachos.
Deja de ser Tú: descargar